¿Qué son las extensiones de pestañas de Adessa?

Adessa extensiones de pestañas es una nueva manera glamorosa para extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales, y son una alternativa práctica, vistosa y discreta al mismo tiempo, que le proporcionara una mirada muy expresiva con efecto rejuvenecedor.

Nuestras, pestañas de seda sintética se unen a una sola pestaña natural con un micro punto de unión invisible gracias a nuestro nuevo adhesivo speed gold, único adhesivo del mercado de secado por contacto progresivo.

¿Cuánto tiempo realmente dura?

Cuando se aplica correctamente se puede usar durante todo el año con un mantenimiento mensual mínimo. Su duración será de hasta 60 días.

Los retoques se recomiendan cada 4 semanas en base a su propio ciclo de crecimiento natural de las pestañas.

¿Puede Adessa Extensiones de pestañas dañar pestañas naturales?

No daña la pestaña natural debido a que la conexión siempre se realiza a 1 m/m sobre la pestaña natural, NUNCA sobre piel ni sobre mucosa.

¿Se pueden maquillar las extensiones de pestañas?

Con Adessa extensión de pestañas puede perfectamente utilizar mascara de pestañas sin ningún tipo de problema. Deberá de comprobar que este exenta de glicol y aceite, que son componentes que pueden acortar la vida de las extensiones ya que soltarían la junta de conexión más rápidamente.

Adessa extensión de pestañas dispone de un carta muy amplia de productos de mantenimiento al alcance de cualquier persona para que pueda mantenérselas perfectamente.

¿El pegamento me irrita los ojos?

Gracias a nuestro revolucionario sistema de aplicación y de nuestro reconocido adhesivo Speed Gold no tendrá ningún tipo de molestia ya que no emite ningún tipo de vapor que haga producir esas molestias al ser un adhesivo que seca por contacto.

¿Que cuidados debo tener con las extensiones de pestañas?

Con las extensiones de Adessa puede realizar una vida absolutamente normal, transcurridas 14 horas de su aplicación, durante esas horas no podrá estar en contacto con vapores, agua y evitar frotarse los ojos enérgicamente.

¿Te gustaría ser distribuidor de Adessa?

Contacta con nosotros para conocer las zonas libres y las condiciones.